Italia registra su jornada de infección más baja en dos semanas

El número de pacientes que han superado la enfermedad también subió. Sin embargo, los fallecidos continúan incrementando.

Una nueva actualización proviene desde Italia, en relación a la crisis que existe en gran parte del mundo por COVID-19. En relación a esto, la Agencia de Protección Civil entregó un nuevo informe acerca de esta situación.

Respecto a la cantidad de víctimas fatales, el número de fallecidos aumentó en 812 en comparación a las últimas 24 horas. Ahora, la cifra total alcanza a 11.591 personas, lo que lamentablemente se traduce en un nuevo ascenso de los fallecidos.

Sin embargo, pareciera haber una pequeña luz de esperanza en el país de la bota. Puesto que los casos de infección crecieron en solo 4.050, la cantidad más baja desde el pasado 17 de marzo. En esta área, ya hay 101.739 contagiados por coronavirus.

En la misma línea, también se podría considerar como una noticia positiva la cantidad de pacientes que han superado la enfermedad. El domingo fueron 13.030, mientras que hoy se registraron 14.620.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.