La respuesta del representante de Javier Parraguez sobre el interés de Alianza Lima

El mánager del futbolista declaró que "es un espaldarazo al trabajo que está haciendo". El ex Huachipato tiene contrato vigente con los albos.

El representante de Javier Parraguez se refirió al posible interés que habría por contratar al delantero por parte de Alianza Lima, que contará con Mario Salas como director técnico.

En relación a este tema, su mánager José Luis Carreño salió al paso de estos rumores: “Es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, porque él está contento en Colo Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente», dijo a Cooperativa.

Sobre las sensaciones del futbolista con este eventual traspaso, Carreño agregó que «da mucha alegría que un equipo como Alianza esté interesado en él. Es muy valioso y a Javier lo pone contento, porque es un espaldarazo al trabajo hecho«.

Recordar que la jornada de ayer, el Líbero de Perú publicó una portada donde el ex Huachipato sería uno de los candidatos fuertes a reforzar la ofensiva incaica. Junto a él, también suena Gabriel Costa.

En estos momentos el Campeonato Nacional se encuentra suspendido de forma indefinida, luego de la determinación empleada por la ANFP como precaución al COVID-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.