Mariano Puga se mantiene estable dentro de su gravedad: desmentimos información sobre fallecimiento

Un error inexcusable de nuestras fuentes, llevó a uno de nuestros reporteros de turno a informar sobre la muerte del sacerdote, cuestión que afortunadamente no ha sucedido.

El sacerdote Mariano Puga, quien se encuentra en su domicilio de La Minga en Villa Francia, se encuentra grave, dentro de su gravedad, informaron a El Periodista sus familiares y amigos, luego que por un error inexcusable se informara en este medio sobre su muerte.

Si bien la información fue bajada a los pocos minutos de nuestro portal de noticias, debido al interés que existe en el estado de salud del sacerdote diocesano y el cariño que le dispensa la gente, fue rápidamente viralizada y sigue apareciendo en los buscadores de noticias.

El Periodista lamenta esta situación, ofrece las excusas correspondientes a todos sus lectores y especialmente a los familiares y amigos de Mariano Puga y se compromete a tomar las medidas necesarias para que una situación como esta no se repita en el futuro.

1 comentario
  1. Horacio campos dice

    Ojala el padre Mariano, pueda,descansar en paz cuando tenga que ser. Su legado de lucha como verdadero cristiano, es indestructible e inolvidable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.