De La Reina al mundo se llama concierto que hará este viernes el pianista Roberto Bravo

La transmisión será virtual, a partir de las 18 horas, desde diversas plataformas virtuales.

El pianista chileno Roberto Bravo realizará este viernes 1 de mayo el concierto de La Reina al Mundo, rganizado por la Corporación Cultural de dicha comuna, a partir de las 18 horas desde diversas plataformas virtuales.

El destacado maestro nacional interpretará, desde su hogar, un repertorio de J.S. Bach.

La iniciatva se enmarca dentro de la nueva programación online de la Corporación la que se realiza bajo el lema #QUÉDATEEENCASA y que esta vez invita a reflexionar a través de la música, en estos tiempos de cuarentena.

El artista nacional ha recorrido los 5 continentes, presentándose en los escenarios más prestigiosos del mundo. Así también, en diversos escenarios nacionales, como es el caso de La Corporación Cultural de La Reina y en espacios públicos de la comuna precordillerana.

El pianista ha buscado también, llegar a todos los rincones de nuestro país, entregando su talento a los seguidores de la música clásica y a personas que muchas veces tienen dificultades para acceder a ella.

De esta forma, ha tocado para sectores mineros, campesinos y pobladores de comunas de bajos recursos, personas en misión en el Territorio Antártico, en el Polo Sur, etnias originarias como mapuches y aymaras y a los habitantes de Rapa Nui.

Espacios donde Roberto Bravo ha interpretado temas de grandes músicos chilenos e internacionales: obras de Juan Sebastián Bach, Astor Piazzolla, Sergei Rachmaninov, Alexander Scriabin, Sergei Prokofiev, Ennio Morricone, Michelle Legrand, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Víctor Jara y Violeta Parra.

Redes sociales
Web: www.culturalareina.cl
Facebook: Corporación Cultural de La Reina
Canal de Youtube: Corporación Cultural de La Reina
Instagram: @culturalareina
Twitter: @Culturalareina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.