Nuevo single: Lenny Tavarez lanza «Acerola»

El cantante puertorriqueño regresa con esta nueva canción que a tan sólo horas de haber sido editada, alcanza más de 170 mil visualizaciones en YouTube.

El famoso cantante oriundo de Puerto Rico ha hecho exitosas colaboraciones con distintos artistas del género urbano y que además cuenta con grandes singles musicales en los cuales ha sido participe tales como, «Hola», canción que comparte con Dalex, Chencho Corleone ex integrante del dúo Plan B y Juhn «El All Star»; «Toda», del autor Alex Rose y que colabora con el también cantante puertorriqueño Rauw Alejandro; y «Bellaquita» canción que realizó con ilustres del género urbano tales como Farruko y Natti Natasha.

Su más reciente éxito “La Pared 360” junto a Justin Quiles ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones y ha encabezado las listas de radio en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia.

«Acerola» (una fruta de color rojo), es el nombre del nuevo single de Lenny Tavarez junto a Rafa Pabön y Cauty que promete ser un éxito en el género urbano.

El vídeo resultó ser complejo de grabar producto de la crisis sanitaria en el mundo, es por eso que se tuvo que grabar desde los teléfonos móviles en los respectivos hogares de cada artista y luego acoplado con edición.

A continuación el nuevo «Hit» del artista nacido en la Isla del Encanto:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.