Viña Ravanal: Un imperdible del Valle de Colchagua, ahora con ventas directas y despacho gratuito

Es una de las bodegas más antiguas del valle de Colchagua. Su dueño y fundador, Mario Ravanal, Ingeniero Agrónomo y Enólogo, ha exportado sus vinos a todo el mundo por más de cinco décadas.

En diciembre del 2019 sus hijos, que también escogieron la misma profesión, continuando el legado de su padre de hacer vinos finos y elegantes, decidieron abrir sus puertas al turismo y mostrar lo que por tanto tiempo han exportado al resto del mundo.

Reacondicionaron una de sus bodegas con más de cien años de antigüedad y, junto a la modernidad de sus instalaciones, crearon un espacio extraordinario, el Grand Lounge of Wine, lleno de detalles, que invitan a disfrutar de una experiencia única en un entorno privilegiado, rodeado de montañas en medio de un pueblo típico Chileno.

Por la situación actual de Covid 19, lamentablemente debieron cerrar la atención a público, pero habilitaron con gran éxito la venta directa de sus vinos Ravanal, que incluye despacho gratuito en Santiago y la VI Región.

Están con precios y ofertas especiales para acompañarlos en casa, con la calidad indiscutible de sus vinos, reconocidos mundialmente y esperan volver a abrir sus puertas al público en un futuro cercano y compartir su calidez, detalles y exclusividad con toda la comunidad de Chile y el extranjero.

Processed with VSCO with a6 preset

Ventas a info@ravanal.cl o al whatsApp +56 9 92804650

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.