Beret y Pablo Alborán estrenan su nuevo single «Sueño»

El videoclip lanzado hoy, ya cuenta con más de 55 mil visitas en la plataforma de YouTube.

Cuando España se enteró de que dos artistas del calibre de Beret y Pablo Alborán colaborarían en una canción, supieron instantáneamente que el resultado sería un auténtico “Sueño”. La canción combina lo mejor de ambos mundos; el toque urbano con rimas envolventes que caracterizan a Beret y la inconfundible voz y giros melódicos a los que tiene acostumbrado a sus fans, Pablo Alborán.

“Sueño” habla de como las personas se esfuerzan por ser mejores, por cambiar aquello que no funciona dentro de cada uno, para poder estar con aquel o aquella persona a la que se ama y por la que cada ser sea capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso el cambio de actitud para siempre.

“Sueño” forma parte de «Prisma«, el álbum debut de Beret lanzado el pasado 25 de octubre y con el que conquistó al público español y se afianzó como el artista revelación del 2019. «Prisma» ha sido certificado Oro y cuenta con más de 27 millones de escuchas digitales, rompiendo récords de permanencia en la lista de álbumes digitales para un artista español, atornillándose durante más de 8 semanas en el número uno. A su vez el sencillo junto a Pablo Alborán ya ha sido certificado Oro y sigue creciendo en las listas de streaming de España.

En tanto, el video sumerge a ambos artistas en un mundo surreal en el que persiguen a una misteriosa mujer.

A continuación escucha el nuevo single de Beret y Pablo Alborán, «Sueño».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.