Charly García evoluciona bien, dice la familia del músico argentino

El cantautor fue internado ayer con un cuadro febril y dolor de cabeza, pero su PCR dio negativo.

Los familiares del músico argentino, ex integrante de Sui Generis, Charly García, emitieron un comunicado en el que señalan que está evolucionando clínicamente bien y que el PCR por coronavirus resultó negativo.

Charly, quien se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, fue internado ayer con un cuadro febril y fuertes dolores de cabeza.

«La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico», señala el comunicado.

Los familiares del ídolo del rock argentino de 68 años aprovecharon para agradecer  «a los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado».

Si bien todo hizo pensar que era víctima del Sars Cov-2, virus que provoca el Covid-19, hasta ahora no se lo ha podido confirmar y se le realizará, en las próximas horas, un segundo test para descartar o confirmar la enfermedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.