Filósofo Daniel Ramírez invita hoy a desconfinar el pensamiento y recuperar el proceso constitucional

El doctor en Filosofía de la Sorbonne ofrecerá una charla abierta a las 15:30 horas que será transmitida por www.elperiodista.cl

«Desconfinar el pensamiento. Recuperar el proceso constitucional» se llama la charla que esta tarde, a partir de las 15:30, ofrecerá el filosofo Daniel Ramírez, desde París y vía zoom, la que será transmitida en directo por nuestro portal de noticias www.elperiodista.cl.

Ramírez, conferencista en Bibliothèques de la ville de Paris y doctor en Filosofía moral y política, es columnista de El Periodista.

«No dejemos la imaginación en cuarentena» es la provocadora invitación de Ramírez, quien intentará responder a la pregunta «cuál es la sociedad que queremos construir».

«Es avanzando hacia la formulación de contenidos claros y fuertes de la próxima Constitución que podremos salir del confinamiento político e ideológico. En vez de responder a provocaciones, vamos abriendo el mañana. Solo la luz que viene de  un futuro puede eliminar un presente bloqueado», señala Ramírez.

A la charla, que puede ser vista en nuestra plataforma, también se puede ingresar usando la dirección https://us02web.zoom.us/j/81190120064 con la ID de la reunión: 811 9012 0064.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.