Modelo de la globalización está muerto

Investigadores y científicos, libres de contratos farmacéuticos, son los únicos que nos pueden llevar en los próximos meses a ver la luz.

Por Massimiliano Riverso, experto en Comunicación Periodística (Desde Italia)

La pandemia demostró la anarquía total que reina cuando nos encontramos ante un enemigo desconocido.

Necesitaba un protocolo de estudios compartido entre todas las naciones y un control estricto de los canales de información.

Entre noticias falsas, sensacionalismo, terrorismo psicológico y millones de mierda que publiquen y compartan en las redes sociales están creando trastornos psicológicos a la población.

Investigadores y científicos, libres de contratos farmacéuticos, son los únicos que nos pueden llevar en los próximos meses a ver la luz.

Se están llevando a cabo numerosos experimentos con muestras de enfermos de Covid-19, muchos de los cuales han dado resultados positivos, alrededor del 30 % de los casos analizados. Aún no hay certezas desde el punto de vista científico, pero en los próximos meses se tendrán mucho mejores resultados que ahora.

En los hospitales se curan pacientes con diferentes metodologías y muchos reciben cuidados preventivos en casa. Nadie les cuenta realmente lo que está pasando para respetar el privilegio profesional, pero todos han dado lo máximo.

Las casas de ancianos han demostrado lo precaria que es la organización de instalaciones donde «estacionados» los ancianos esperaban pasar a nueva vida.

Esta matanza nos debería hacer reflexionar sobre las decisiones de enviar a nuestros padres y abuelos a instalaciones no adaptadas a todo lo que nos han dado en sus vidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.