Coquimbo Unido es el segundo equipo nacional en anunciar COVID-19 entre sus jugadores

Los piratas tenían previsto retomar los entrenamientos este 15 de junio. Tras lo ocurrido, deberán esperar la aprobación del Seremi de Salud de la Cuarta Región.

Dos jugadores de Coquimbo Unido resultaron con COVID-19 positivo, luego de los exámenes PCR realizados a los futbolistas hace algunas jornadas en el complejo deportivo del club.

Según informaron desde el elenco pirata, ambos casos son asintomáticos y ya se encuentran haciendo sus respectivas cuarentenas.

El equipo de la Cuarta Región tiene previsto retornar los entrenamientos este 15 de junio. Sin embargo, deberán esperar la autorización del Seremi de Salud producto de la situación ocurrida.

De contar con la aprobación de la entidad, los dirigidos por Germán Corengia se sumarán a Huachipato y Deportes Antofagasta, que ya venían trabajando.

Recordar que este es el segundo caso de coronavirus en el fútbol nacional, luego de lo anunciado por Everton hace algunas semanas. El jugador ruletero se recuperó satisfactoriamente de la enfermedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.