¿Cuál es el mejor smartphone para papá?

Para todos quienes celebrarán a sus padres, Motorola preparó una interesante selección con los celulares más adecuados según el estilo de vida y preferencias de cada uno. De esta forma, podrán elegir el más apropiado y regalarles el teléfono perfecto para él.

Pon atención y analiza la mejor alternativa para tu papá. Como siempre, son equipos de calidad, con prestaciones premium y a disposición del mercado con excelentes descuentos, que estarán disponibles hasta el 30 de junio.

  • PAPÁ AVENTURERO EN CASA: moto g8 power

Todos conocemos al papá que disfruta realizar múltiples actividades y aprovecha su tiempo libre para salir de la rutina y disfrutar de distintas experiencias, incluso en cuarentena porque su hogar también es una aventura. Para él te proponemos el moto g8 power, un smartphone que sorprende por su poderosa batería de 5000 mAh, que garantiza autonomía por más de dos días. En su categoría también destacan sus parlantes dual stereo Dolby, que otorgan una experiencia de sonido nunca antes vista en esta gama, y las cuatro cámaras con Inteligencia Artificial. Cuenta con un lente principal de 16 MP con enfoque automático, un gran angular de 8 MP que otorga una visión de 118°, un zoom de alta resolución de 8 MP y, por último, un lente macro que acerca hasta cinco veces más el objetivo que uno tradicional. Además, la cámara frontal de 16 MP, con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies nítidas y con gran luminosidad. Entre sus principales características, el moto g8 power incluye también una pantalla Max Vision de 6,4” Full HD+, ideal para acompañar a tu papá y ver junto a él su serie favorita; un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon 665 de 8 núcleos y 4 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB. Precio: $199.990 (Antes: $229.990)

  • PAPÁ TRABAJÓLICO: moto g8 power lite

Son padres llenos de actividades todo el día. Les gusta mucho su trabajo y, aunque disfrutan también de su familia, requieren estar conectados siempre. Para ellos, el moto g8 power lite cumplirá con todos sus expectativas: 5.000 mAh de batería que le permitirá despreocuparse por más de dos días de la carga, una pantalla Max Vision de 6,5” muy útil para sus video conferencias, y un procesador octa-core y 4GB de RAM que les permitirá desarrollar todas sus actividades sin complicaciones. El dispositivo ofrece también 64 GB de memoria, que se expande fácilmente hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Además de un sistema de tres cámaras que permite imágenes nítidas, primeros planos increíbles y retratos atractivos; la cámara principal es de 16 MP, con enfoque rápido para fotos inesperadas; la cámara macro que permite un acercamiento hasta cuatro veces superior al de un lente normal, y un sensor de profundidad para retratos inmejorables. Precio: $159.990 (Antes: $179.990)

  • PAPÁ TRADICIONAL: moto e6s

Si es de los que apenas está involucrándose en el mundo tecnológico. ¿Qué te parece regalarle un smartphone accesible pero poderoso? El moto e6s es un smartphone completo que sobresale para la gama a la que pertenece, pues viene con una pantalla Max Vision de 6.1 ultra amplia sensor de huella dactilar, para un fácil acceso y un procesador de 8 núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento. Además, cuenta con un sistema de dos cámaras; el lente principal de 13 MP incluye enfoque rápido y un sensor de profundidad, ideal para excelentes retratos y videollamadas. Precio: $99.990 (Antes: $109.990)

  • PAPÁ SOFISTICADO: moto g8 plus

Si tu papá tiene un estilo moderno y ama la tecnología, necesita un smartphone con múltiples funcionalidades que lo acompañe en todas sus actividades; no sólo en el trabajo, sino también en la interacción con su familia y amigos. En este sentido el moto g8 plus es su mejor opción, un smartphone con Inteligencia Artificial en su sistema de cámaras, que incluye: un lente principal de 48 MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados; una cámara de acción de ultra gran angular de 117°, que permite grabar videos en posición vertical y disfrutarlos en horizontal; también, un lente de 5 MP para efectos de profundidad, funciones de modo retrato y Auto Focus que utilizan IA, y para selfies una cámara frontal de 25 MP. Todo esto, junto a un completo sistema biométrico que permite un ingreso rápido y seguro al equipo gracias a su tecnología de reconocimiento facial y sensor de huella digital; además de una batería de 4.000 mAh, que ofrece hasta dos días de autonomía. Precio: $189.990 (Antes: $229.990)

  • PAPÁ CLÁSICO: moto g8 play

A muchos padres les gusta llevar una vida sobria y sin mayores complicaciones. Por esto, ven la tecnología como una herramienta y la aprecian desde su funcionalidad. Para ellos, el moto g8 play es un smartphone ideal, ofrece un sistema de tres cámaras: una principal de 13 MP, sensor de profundidad y cámara de ángulo ultra-amplio de 117°, con hasta cuatro veces más capacidad de captura de escena por cuadro. También cuenta con batería de 4.000 mAh de larga duración, con hasta dos días de autonomía; desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales, todo en un diseño sumamente moderno. Precio: $119.990 (Antes: $149.990)

  • PAPÁ MILLENIAL: motorola one hyper

Si tu papá ama las selfies y no pierde oportunidad compartir todos sus momentos en redes sociales, su teléfono ideal es el motorola one hyper. Smartphone único en su familia gracias a un sistema de cámaras de última generación, que incluye un lente principal de 64 MP de ultra-alta resolución, equipado con una innovadora tecnología Night Vision, y su cámara frontal pop-up de 32 MP, que emerge y se activa sólo cuando necesitas tomarte una selfie. En entornos oscuros y de poca luz conseguirás las mejores imágenes gracias a la tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz, y también con Night Vision, único en el país para la cámara frontal. Motorola one hyper tiene una sorprendente pantalla Total Vision de 6,5” y tiene una batería de 4.000 mAh. Además, incluye un software Android 10 simplificado y un almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado). Precio: $259.990 (Antes: $299.990)

  • PAPÁ CHEF: motorola one macro

Algunos afortunados tienen la dicha de tener un papá fanático de la cocina que cada vez que puede se esmera por preparar deliciosas recetas para la familia, y sabemos que gozan inmortalizando sus platos para guardarlos de recuerdo o para compartirlos orgullosos en redes sociales. Para ellos existe el motorola one macro, el primer smartphone del mercado que incluyó un lente macro, que permite acercarse cinco veces más al objeto a fotografiar, enfocando detalles increíbles. Su sistema de cámaras cuenta también con un lente principal de 13 MP, y otro de 2 MP para lograr un efecto retrato con fondo desenfocado. Además, la Inteligencia Artificial (IA) de todo el portafolio Motorola, reconoce cuando las fotos son de comida para, instantáneamente, resaltar el aspecto y los colores. Ofrece también una gran capacidad de batería con 4000 mAh, y un gran nivel de eficiencia gracias a su procesador con 8 núcleos de 2.0 Ghz. Precio: $129.990 (Antes: $179.990)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.