En medio de protestas: Donald Trump califica a Movimiento Antifascista como terroristas

Norteamérica se encuentra sacudido por una ola de protestas, que denuncian el actuar racista de la policía tras el asesinato de George Floyd.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se declarará al Movimiento Antifascista como ‘agrupación terrorista’.

Según el mandatario estadounidense, el colectivo se estaría dedicando a organizar y promover la violencia en las calles de Norteamérica, luego del asesinato del ciudadano George Floyd en manos de la policía.

Leer más: Detención del culpable de la muerte de George Floyd no aplacó la ira en EEUU

«Felicitaciones a nuestra Guardia Nacional por el gran trabajo que hicieron al llegar a Minneapolis. Los anarquistas liderados por ANTIFA fueron neutralizados rápidamente«, escribió Trump en su Twitter.

Recordar que este país se encuentra viviendo momentos bastante álgidos, tras el homicidio del ciudadano afroamericano. A continuación, el detalle de las ciudades en que se han registrado incidentes:

Nueva York, Filadelfia, Dallas, Las Vegas, Seattle, Des Moines, Memphis, Los Ángeles, Atlanta, Miami, Portland, Chicago, e incluso la capital Washington.

Leer más: Anonymous amenaza con revelar secretos de la policía norteamericana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.