El mejor vino a la puerta de tu casa

Los Patricios Chardonnay 2016 se convirtió en el único vino chileno en obtener medalla de oro en el International Wine & Spirit Competition (IWSC), uno de los más prestigiosos concursos de vinos del mundo.

Quedarse en casa ha sido la oportunidad de reinventar las formas de compartir con nuestros seres queridos y no cabe duda que la mesa se ha transformado en uno de los espacios destacados de reunión familiar.

Una buena cena en la intimidad de nuestro hogar y una grata conversación pasó a ser todo un panorama, donde la imaginación y el cariño puesto en cada detalle constituyen uno de los principales ingredientes para disfrutarlo.

Con su nuevo sistema de despacho a domicilio, Viña Pandolfi Price nos entrega la alternativa que estaba faltando a la hora de escoger el mejor vino sin necesidad de ir a la tienda, permitiéndonos complementar esos buenos momentos con los mejores vinos del Valle del Itata, y además con la tranquilidad que brinda un servicio estructurado sobre estrictas normas de despacho seguro.

Una atractiva propuesta en la que figuran premiados vinos originados donde hace más de 400 años nació el vino chileno, es la que Pandolfi Price pone a nuestra disposición, bajo las líneas Los Patricios, con cepas Chardonnay y Pinot Noir y Larkün con cepas Syrah, Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Riesling.

Fue precisamente Los Patricios Chardonnay 2016 el que se convirtió en el único vino chileno en obtener medalla de oro en el International Wine & Spirit Competition (IWSC), uno de los más prestigiosos concursos de vinos del mundo desarrollado en Inglaterra en el cual Chile cosechó 130 medallas de las cuales Los Patricios Pinot Noir 2016 obtuvo bronce.

Una de las principales características de Pandolfi Price es elaborar vinos a una escala única y humana, privilegiando por sobre todo la calidad ante el volumen, con absoluto respeto por el medio ambiente y con una receta donde los principales componentes son la pasión y la perseverancia con que se desarrolla todo el proceso de producción, permitiendo a ésta proyectarse como una viña única y exclusiva en Chile y el mundo.

 

Son vinos que no dejan a nadie indiferente y que proporcionan una experiencia única a la hora de acompañar un buen momento. La suma del clima, suelo, variedad de uva, la disposición de sus viñedos y el trabajo de su gente entregan lo mejor de sí para que, desde el primer brindis, cada copa de Pandolfi Price se convierta en una ocasión inolvidable.

Vinos Pandolfi Price nos invita a explorar el Valle del Itata y el sur vitivinícola, enamorándonos de sus cinco variedades.

Puedes seguirlos en redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook: PandolfiPrice y vivir la #ExperienciaPandolfi en la comodidad de tu hogar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.