Joaquín Niemann buscará confirmar su buena racha en el Travelers Championship del PGA Tour

Luego de su excelente participación en el RBC Heritage el pasado fin de semana, donde el golfista nacional de 21 años se quedó con el quinto puesto y estuvo muy cerca de ganar su segundo título en el PGA Tour, Joaquín Niemann tendrá una nueva oportunidad para ratificar su buen momento.

El chileno participará, a partir de este jueves, en el Travelers Championship, en el TPC River Highlands, Cromwell, Connecticut, Estados Unidos.

El Travelers Championship contará con la presencia de los primeros tres del ranking del PGA, Rory McIlroy, Jon Rahm, Brooks Koepka, además de la participación del destacado Phil Mickelson.

También en el torneo, participarán Emiliano Grillo (ARG), Jhonattan Vegas (VEN) y Sebastián Muñoz (COL), además de los seis mejores jugadores del ranking mundial. Una nueva oportunidad para los sudamericanos de seguir sumando puntos y acercarse a sus objetivos de la temporada.

El torneo Travelers Championship se disputará desde este jueves 25 al domingo 28 de junio y será transmitido en vivo por ESPN3 & ESPN App.

Horarios de Chile en vivo por ESPN3 & ESPN App

Jueves 25 – Primera vuelta 15:00 Horas

Viernes 26 – Segunda vuelta 15:00 Horas

Sábado 27 – Tercera vuelta 13:00 Horas

Domingo 28 – Vuelta final 13:00 Horas

Durante el próximo mes de julio ESPN transmitirá los siguientes torneos de golf:

Rocket Mortgage Classic: Jueves 2 al domingo 5 de julio.

Memorial Tournament: Jueves 16 al domingo 19 de julio.

WGC FedEx St. Jude: Jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.