Marcelo Salas rompe histórico mito que lo vincula a Colo Colo durante su niñez

El ‘Matador’ desmintió haber tenido un pasado con los albos en divisiones inferiores. Revisa sus declaraciones en la nota.

A la espera de lo que será el retorno del fútbol en Chile, la gran variedad de entrevistas a través de Instagram han dejado material bastante interesante para los fanáticos de este deporte.

El último ejemplo de aquello, es lo acontecido por el ex goleador de la Selección, Marcelo Salas. Resulta que el ‘Matador’, quien deslumbrara en Universidad de Chile en la época del 90, rompió uno de los mitos más comentados sobre su carrera deportiva.

Esto en relación a los rumores que ligaban al mundialista en Francia 1998 con el archirival del club de sus amores: Colo Colo. En charla con Catenaccio Sports, esto dijo el histórico delantero:

«Nunca me probé en Colo Colo. Teníamos un compañero en Temuco que se vino a probar a la ‘U’ y quedó (Víctor Sanhueza). En un momento lo fui a ver, seguramente me vieron en el Estadio Monumental, y pensaron que había ido. Pero yo nunca me probé en ese club», dijo Salas.

Con este rumor aclarado, seguimos a la espera de lo que será la reanudación del Campeonato Nacional, el que comenzaría el próximo 31 de julio, según lo acordado por el último Consejo de Presidentes en la ANFP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.