Bomberos decide cerrar cuartel de San Bernardo por ola de robos y ataques

“Por qué se ensañan con nosotros, si no hacemos nada. Nuestros mismos colegas nos están apoyando ahora, pero hay que buscar un terreno”, comenta el superintendente de Bomberos de la comuna.

El Directorio General de Bomberos de Chile tomó la determinación de cerrar el cuartel de la comuna de San Bernardo, debido a los ataques y robos que han sufrido en el último tiempo.

“El Directorio General de @cbsanbernardo acordó el cierre de la @Sextasnbdo el 31 de Julio ante los graves hechos de violencia que los afecta. #NoMásAgresionesABomberos”, detallaron en el twitter oficial de la entidad.

Según consignan los mismos involucrados, en al menos ocho ocasiones habrían entrado a asaltar a la Sexta Compañía. Por lo mismo, han sufrido la pérdida de diferentes herramientas de trabajo que costeaban entre ellos mismos.

«Por qué se ensañan con nosotros, si no hacemos nada. Nuestros mismos colegas nos están apoyando ahora, pero hay que buscar un terreno», dijo el superintendente de Bomberos de San Bernardo, Fabián Bustamante

«Si la municipalidad o el Ministerio de Vivienda nos entrega un espacio, no va haber tanto problema y seguiremos cubriendo el sector», finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.