Golfista nacional Joaquín Niemann competirá junto a Tiger Woods en el Memorial Tournament 2020

El torneo, que corresponde al primero de los cinco que realizará el PGA tour, será transmitido en vivo por ESPN 3

A partir de este jueves 16 el deportista nacional Joaquín Niemann competirá junto a  reconocidos exponentes mundiales del golf, entre ellos Tiger Woods, en una nueva edición del Memorial Tournament, que será realizado en Ohio, Estados Unidos.    

El torneo de este año estará organizado por el retirado campeón mundial Jack Nicklaus y tendrá sede en el Muirfield Village Golf Club, en la ciudad de Dublin. El evento incluirá como premio una bolsa que superará los 9 millones de dólares. 

Niemann, quien el pasado fin de semana alcanzó el puesto °31 del torneo Workday Charity Open, buscará mantener su racha y sobresalir entre los más de 130 competidores que participarán en el Memorial Tournament 2020.

Cabe mencionar, que la leyenda del golf, Tiger Woods, se incorporó recién este mes luego de estar inactivo desde febrero por resguardos de salud. Hasta la fecha, Woods es el máximo ganador de este torneo, con cinco victorias desde su primera participación en 1999.

Entre las figuras destacadas de latinoamérica se encuentran el colombiano Juan Sebastián Muñoz y el golfista argentino Emiliano Grillo. 

Las rondas serán transmitidas en vivo por ESPN 3 y ESPN Play entre el jueves 16 y el domingo 19 de julio en el siguiente horario:

  • Jueves 16 14:30 horas por ESPN3 Primera Ronda
  • Viernes 17 14:30 horas por ESPN3 Segunda Ronda
  • Sábado 18 12:30 horas por ESPN3 Tercera Ronda
  • Domingo 19 13:00 horas por ESPN3 Ronda Final

 

Toda la información asociada a las transmisiones y el torneo se encontrará disponible en la página web y en redes sociales con el hashtag #GOLFxESPN 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.