Los llamativos errores que presenta ‘La Jauria’, la serie chilena de Amazon Prime

La producción nacional ha sido una de las principales tendencias a través de redes sociales. Conoce mucho más sobre ella a continuación.

Este viernes se estrenó la serie chilena ‘La Jauria’ en la plataforma de streaming Amazon Prime, producción que ha generado una ola de comentarios a través de redes sociales.

La historia se basa en el caso de Blanca Ibarra, una joven estudiante de 17 años que desaparece en medio de una protesta feminista en un colegio católico. Luego, se difunde un video suyo donde un grupo de hombres la agrede sexualmente.

La primera temporada cuenta con ocho capítulos, donde se hace un guiño especial a lo sucedido con el caso de ‘La Manada’ en España durante el 2016.

«Lo que nos interesó fue el debate que se generó a nivel mundial. Pero también nos inspira muchísimo ver a chicas tan comprometidas marchando por las calles, tomando sus colegios y exigiendo sus derechos”, dijo la directora Lucía Puenzo a Culto.

Errores en la serie

Los usuarios de Twitter no solamente han alabado esta producción nacional, sino que también han dado cuenta de algunos errores que se dejaron entrever a lo largo de la trama.

Movilh evalúa acciones legales contra Catalina Pulido por homofobia e injurias

6 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Tremenda serie, tremendas actuaciones, buenas locaciones, buena fotografía, buen guión. Que estupidez juzgarla por un par de errores de los que ningún rodaje cinematográfico se salva.

    1. Anónimo dice

      Super mala la serie. Hasta los dualogos suenan forzados, el guion debil y general fome. No porque toque un tema de interes publico significa q sea una producto de calidad. Da sueño ya en el 3 capitulo…

  2. Felonio dice

    No es tan mala, buenas actuaciones salvo la de Daniela Vega, pésima no trasmite nada es un robot, le tienen ahí por lo que representa. Buena idea de historia pero con muchos vacíos, errores incomprensibles, faltó desarrollo en la historia.. Pero en resumen no es mala pero le falta demasiado…. Una decepción a medias.

    1. Anónimo dice

      Buena la serie apoyar producciones nacionales

  3. Anónimo dice

    la gente criticona , no disfrutan nada, ¿tan perfectas son sus vidas? … jajja buena serie!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.