Los elogios de la prensa española para Arturo Vidal en el cierre de La Liga

Barcelona se despidió con una goleada en la última jornada de la temporada en España. El ‘King’ terminó jugando de defensa central en el segundo tiempo.

Un final de temporada agridulce fue el que tuvo Arturo Vidal, luego de que Barcelona derrotara por un inapelable 5-0 al Alavés, por la última fecha de La Liga en España.

El volante chileno comenzó el partido como titular y jugó la totalidad del encuentro por los culés. En el segundo tiempo, el ‘King’ terminó como defensor central, tras la lesión del francés Lenglet.

El medio español Mundo Deportivo apuntó que «buenas prestaciones como central tras la lesión de Lenglet. Antes brilló como interior, protagonizando dos llegadas explosivas marca de la casa: larguero y cabezazo que desvió Roberto».

Mientras que Marca, dijo que «el jugador chileno, lejos de su posición natural, se ha comportado con autoridad en tareas defensivas”.

De esta forma, Vidal finaliza la temporada con un registro de 33 partidos jugados, de 38 posibles. Además, consiguió anotar ocho goles y brindar dos asistencias durante la campaña balugrana.

Barcelona finaliza el torneo en la segunda posición, por detrás del Real Madrid que se adjudicó la corona en la fecha anterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.