Mega lamenta y no comparte acción de Viñuela en programa Mucho Gusto

«Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal» señala una declaración del canal privado ante la acción del conductor del programa Mucho Gusto, quien le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, al que le dijo que podía «venir a trabajar así» y que tenía coronavirus en su cabellera.

«Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos», señala la declaración.

El hecho fue repudiado en redes sociales y el CNTV recibió cientos de denuncias por la actuación de Viñuela.

«Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir», culmina el comunicado firmado por el HOLDING MEGAMEDIA.

Lluvia de críticas en redes sociales contra conductor de Mega por cortarle pelo en vivo a trabajador del canal

13 Comentarios
  1. Pilar Pechieu Vargas dice

    Viñuela tiene cero respeto por las personas
    Degradó al camarógrafo y le faltó el respeto es una persona que no piensa en los demas
    Como se habrá sentido esa persona cuando Viñuela le estaba cortando el pelo y a la vez lo insultaba verbalmente.
    Yo creo que el no hizo nada para no perder su trabajo.
    Ten cuidado Viñuela con tus actos la justicia divina existe.
    Y lo otro como las tres mujeres que estaban ahí no fueron capaces de detener a Viñuela también tienen un grado de culpabilidad.

  2. Ricardo Campos Vasquez dice

    Viñuela fuera de la TV. Ya tenemos demasiados ejemplos de abusos en este país como para mantener abusos transmitidos.. Insisto Viñuela fuera de la TV

  3. Gloria Ibañez dice

    Que lastima que el Sr. Viñuela demuestre superioridad ante una persona que cubre programas , que humillante, insolente y falta de respeto, más aún desilucionante ante la audiencia que ve la programación del canal . Me imagino el nunca se ha echo un autoanalisis frente al espejo, es una pena . Ojala el canal lo amonesta.

    1. Anónimo dice

      Saquen a ese cristianooo y que se haga ver con un psiquiatra como el canal se presta para eso

      1. Myriam dice

        Eso estaba arreglado…
        Mire que lo iba hacer de sorpresa y el camarografo tan tonto …no les creo nada que fue improvisado

      2. Anónimo dice

        Señor Viñuela. Un empresario dueño de fabrica de muebles, Argentino está preso por hacer lo mismo que usted, no respetar a un trabajador, lo humilló en cámara no te importo que sus padres, señora, hijos, abuelos y compañeros de trabajos de trabajos, estas persona no deben estar en la televisión.

      3. Luis dice

        A pesar que Viñuela realizó tál acción vulnerando los derechos del trabajador , la responsabilidad mayor , recáe en este último por no hacer respetar sus derechos y privilegiar la sintonía de los televidentes , si él no se hace respetar , es tán responsable como el indolente de Viñuela.

      4. Anónimo dice

        Con todo respeto.. Pero por las, estupideces que reclaman.. El tipo lo consintió.. Hay cosas más importantes de que hablar

  4. Elisa dice

    PÉSIMO JM VIÑUELA
    Fuera, FUERA DE TV CHILENA

  5. Fernanda dice

    Personas como el son cero aporte a la sociedad que queremos y buscamos, el cabello nunca ha tenido nada que ver con la calidad de persona… además el joven está aseado, con su cabello tomado y mascarilla, en cambio el fascista de Viñuela tiene en la cara la chispa del odio, todo lo que dijo, lo dice de manera muy seria, profunda y con convicción. Se pasó, no se puede seguir normalizando estas acciones discriminatorias, lo peor es que cientos de familias y niñxs ven esto en todo el país. Que fracaso, ¿En qué momento permitimos que lleguen tipos como éste a enseñarnos como deber ser? Es una burla más en nuestras caras.

  6. Erika dice

    Este es un resabrio de la escuela dejada por don Francisco que se creía tenía derecho a denostar a cualquiera «porque era chistoso» además del respaldo de la dictadura.

  7. Michelle dice

    Viñuela agredió !! a un trabajador subalterno , abusando de su » poder» , no sólo le cortó el pelo sino que aparejado lo insulta de sucio, indecente!!! qué en su pelo » asqueroso» estaba el Coronavirus, entre otros improperios.

    Aquí se vio en vivo VIOLENCIA!!

    Luego en otro vídeo cuando una estilista está arreglando el pelo a José, Viñuela tratando de » arreglar » la situación, persuade al trabajador siguiendo con su broma » estás sano y Salvo» …y lo sigue humillando ..» te daremos un bono por pelo».

    En sus disculpas habla más de él » yo hago ayuda social ..yo soy como ustedes…?? ( raro)…yo me eduqué con los Jesuitas.

    Qué no meta a los Jesuitas en esto… tampoco esto es una niñeria, este tipo es un tipo de 50 años , en un rol de comunicador social dando el peor de los ejemplos a los Chilenos que justamente estamos luchando contra estos abusos y el derecho a nuestra dignidad , en especial de los más vulnerables.

    Mega. …aplique sanciones como corresponde y proteja a José Morales !!!!! Indemnización por vulneración de derechos al trabajador y a su dignidad como ser humano!!!

    1. Santiago dice

      Lo realizo viñuela es abiertamente una violacion de los derechos humanos del camarografo, y sin que diana y michele, ellas son complices tendrian que haber intervenido para evitar el fragelo al trabajador y sufrir esa humillacion en vivo de mucho gusto debiera ser demandado y pagar su actuar de humillacion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.