TenLove: la aplicación éxito en Latinoamérica para encontrar pareja a los 50 años

El emprendimiento busca combatir una de las problemáticas propias de la tercera edad: la soledad. “Nuestro propósito es lograr que todos queramos llegar a los 60 años”, apunta una de sus creadoras.

TenLove es una aplicación que resuelve el problema de encontrar pareja a los 50 años, etapa de la vida en que los los círculos sociales pueden resultar cada vez más reducidos en este rango etario.

Nuestro propósito es lograr que todos queramos llegar a los 60 años. A partir de ahí empieza una nueva etapa en la vida donde las personas están más resueltas, tienen más tiempo y las energías para un comienzo lleno de esperanzas, oportunidades y felicidad”, comenta una de sus creadoras, Paula Herrera.

 

Nicolás Pino y Paula Herrera, creadores TenLove

 

La aplicación busca generar un impacto positivo y directo en la vida de las personas mayores. De esta forma se combate uno de los problemas más potentes en esta etapa: la soledad.

“Descubrimos las graves implicancias que tenía, y más que una circunstancia, es una enfermedad que hoy aqueja a millones en el mundo con graves consecuencias para la salud física y mental”, agrega Nicolás Pino, también gestor de la idea.

Actualmente este emprendimiento se ha masificado por toda Latinoamérica, especialmente Chile, Argentina y Colombia. Por lo mismo, su cuenta de Instagram ya tiene una respetada comunidad de 85 mil seguidores.

Puedes descargar TenLove en celulares iOS y Android.

 

Aplicación ‘TenLove’
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.