Atlético Mineiro de Sampaoli jugará mañana semifinal ante América

El encuentro por el torneo de Mineiro se disputará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. (Telam)

El partido entre el Atlético Mineiro del ex técnico de Chile y Argentina, Jorge Sampaoli y el América, se jugará este domingo desde las 15 y previamente, a las 10, se desarrollará la otra semifinal entre Caldense-Tombense, en el estadio Independencia en la misma ciudad.

Estas semifinales tendrán desquite el miércoles próximo a las 16 con el partido en el que Tombense recibirá a Caldense, y el jueves con el Mineiro visitando desde las 21.30 al América en el estadio Independencia.

El equipo de Sampaoli, que tendrá como titular al zaguero paraguayo Junior Alonso, campeón con Boca de la Superliga en marzo pasado, jugó 11 partidos en el certamen sumando seis triunfos, cuatro empates y una derrota (ante Caldense por 2-1 en la sexta jornada), mientras que el América marcha invicto con siete victorias y cuatro igualdades.

Sampaoli se hizo cargo del equipo en enero pasado, tras abandonar Santos (fue subcampeón del Brasileirao) y luego de no llegar a un acuerdo con Racing Club y Palmeiras, equipos que intentaron contratarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.