Cancelan definitivamente la Maratón de Madrid 2020 por el coronavirus

La edición 2020 de la Maratón y Media Maratón de Madrid, prevista para el 15 de noviembre próximo, fue cancelada definitivamente a causa de la pandemia de coronavirus, anunciaron este lunes los organizadores. (Télam)

«Considerando la evolución de la Covid-19 en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la celebración del evento, lamentamos comunicar la cancelación de la edición 2020», informaron los organizadores en un comunicado.

La cancelación definitiva, tras un primer aplazamiento por la pandemia de coronavirus, constituye «un duro golpe para todo el equipo organizativo que, desde que se decretó la emergencia sanitaria, ha trabajado sin descanso tratando de encontrar una solución para poder celebrar la carrera garantizando las máximas medidas de seguridad para todos los participantes».

«Ahora necesitamos que la ilusión, entusiasmo y solidaridad de todos y todas nos ayuden a seguir trabajando día a día en lo que más nos apasiona. Y juntos lograremos que el Maratón vuelva en 2021 con más fuerza que nunca», concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.