Fenómeno Tengo miedo torero agotó segunda preventa de 12 mil entradas en menos de 24 horas

El esperado film, que se exhibirá vía streaming el 12 de septiembre, agotó sus primeras dos preventas, con lo que se convierte en un récord de ventas para un espectáculo vía streaming, mientras continúa la venta de tickets.

Sólo comparable con lo que ocurre con las preventas de Lollapalooza, “Tengo Miedo Torero” superó las 12.000 entradas vendidas en tan sólo 24 horas para su avant premiere online, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, a las 22.00 horas, por medio de la plataforma PuntoTicket.

La adaptación de la obra homónima de Pedro Lemebel, dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro, se transformó así en un éxito total y en un récord de ventas para un espectáculo transmitido vía streaming. ”Nos alegra que el estreno de Tengo Miedo Torero esté teniendo tan buena acogida y generando expectativas en el público. En estos tiempos en que se ha redefinido la forma de acercarse al cine, no queremos que nadie quede fuera. Por eso, en PuntoTicket tenemos todo dispuesto para recibir a audiencias amplias en eventos vía streaming y on-demand a gran escala”, señaló Paulo Atienza, gerente general de Punto Ticket.

En vista del fenómeno en que se ha transformado la película, desde el lanzamiento de su trailer hasta este nuevo hito, la producción anuncia un sistema de convenios con colegios, sindicatos, municipalidades mediante sus tarjetas de vecinos u otras organizaciones que quieran acceder a un precio especial, para lo cual deben ingresar a www.macondo.cl. Esto con la finalidad de que todo aquel que quiera ser parte de este avant premiere online, pueda serlo.

La venta de tickets continúa en Punto Ticket

REVISA EL TRAILER DE TENGO MIEDO TORERO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.