Cristian Garín volvió a las canchas tras cinco meses de receso debido al COVID-19

El ‘Tanque’ volvió a ver acción en el Masters 1000 de Cincinnati, donde cayó en la categoría dobles. Sin embargo, este domingo tendrá revancha en los singles.

El tenista nacional Cristian Garín volvió a competir de forma oficial luego de cinco meses, debido al parón que hubo de la actividad ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Sin embargo, esta vez la suerte no estuvo del lado del chileno y su compañero Casper Ruud, quienes cayeron por parciales de 6-3, 6(3)-7 y 10-6 ante Rajeev Ram y Joe Salisbury, en categoría dobles del Masters 1000 de Cincinnati.

El ‘Tanque’ no juegaba un partido desde el 28 de febrero, cuando abandonó por lesión en los cuartos de final del torneo ATP de Santiago, frente al brasileño Thiago Seyboth-Wild.

Ahora viene el singles

Pero como la vida siempre da revancha, Garín muy pronto tendrá la suya. Para eso deberá esperar hasta mañana, cuando comience el mismo torneo antes mencionado pero en categoría individual.

Ahora, el rival del tenista nacido en Arica será el esloveno Aljaz Bedene, 61 del mundo y que viene de superar la ronda de qualy. Recordar que Garín se encuentra actualmente como 18° de la ATP.

Consignar que el Masters 1.000 de Cincinnati se jugará en Nueva York, en las canchas de Flushing Meadows, y es antesala al US Open, que comienza el 31 de agosto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.