Hombre fallece en una fila para ingresar a mall en Calama

Según los testimonios de los presentes, habría caído desplomado ante un aparente paro cardio respiratorio.

Un hombre de 49 años falleció durante este fin de semana mientras realizaba la fila para ingresar al centro comercial Mallplaza de la ciudad de Calama.

Al lugar llegó personal del SAMU para auxiliar al afectado, sin embargo este ya había fallecido. Según los testimonios de testigos, habría caído desplomado ante un aparente paro cardio respiratorio.

«La compañía informa que apenas sucedido el desvanecimiento de la persona, personal de seguridad y paramédico del centro comercial concurren la lugar y proceden a realizar los primeros auxilios», se dijo en un comunicado.

Finalmente, se añadió que «de manera paralela, Mallplaza activó protocolo de emergencia, solicitando la concurrencia de SAMU y Carabineros quienes arriban al lugar y realizan labores de reanimación. Sin embargo, pese a ello se constata el fallecimiento del visitante», concluyó.

En estos momentos las autoridades de rigor se encuentran realizando la investigación pertinente del caso. Todo esto, en medio de las críticas que existen a través de las redes sociales por la apertura de este tipo de recintos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.