Joaquín Lavín y el plebiscito de octubre: «Llamo a votar por el ‘Apruebo’, sin temor»

Las declaraciones del jefe comunal se dan en el marco de un encuentro de alcaldes partidarios de esta opción. Además se refirió a la candidatura presidencial de Evelyn Matthei.

El alcalde de la comuna de las Condes, Joaquín Lavín, anunció públicamente su posición frente al plebiscito del próximo 25 de octubre para definir una nueva Constitución.

Al respecto, el edil dijo que «llamo a a votar por el apruebo, sin temor. Y estoy contento porque más personas de nuestro sector de Gobierno están acá”.

Sus declaraciones se dan en el marco del encuentro de alcaldes partidarios por el «apruebo». Además, el líder comunal añadió que: «Creemos en el apruebo y, sobre todo, en el proceso que viene después, porque será una gran oportunidad. Se viene un Chile más igualitario”.

La candidatura presidencial de Matthei

Finalmente, Lavín se refirió a la entrevista que brindó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, donde deja claro que irá como candidata presidencial en las siguientes elecciones.

«Encuentro fantástico que personas como ella digan eso. Y más me alegro porque es alcaldesa. Si los alcaldes gobernáramos Chile, este país sería distinto”.

1 comentario
  1. alejo dice

    Idolo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.