Ministerio de Salud desmiente renuncia de seremi Paula Labra

Paula Labra, quien supuestamente había renunciado al cargo, se mantendrá en la seremía capitalina

Así lo dio a conocer en twitter el Ministerio de Salud, el que salió al cruce de los «trascendidos» de prensa que daban por hecho la salida de la funcionaria, la que se decía habría presentado su renuncia a menos de cuatro meses de reemplazar a Rosa Oyarce.

Tal como lo informara El Periodista, la ingeniera comercial estaba cuestionada por el reclamo del no pago a los funcionarios de las residencias sanitarias de Santiago, quienes habían realizado un fuerte reclamo el día de ayer, por lo que aduciendo razones personales decidió alejarse del cargo.

Sin embargo, canal 13 señaló que su enojo se produjo al enterarse de la contratación de la ex seremi de O’Higgins para hacerse cargo de la trazabilidad.

«Los profesionales denunciaron que llevan tres meses sin recibir su sueldo, y en las conversaciones con la Seremi, Paula Labra, según señalan, solo se dieron fechas tentativas para los pagos y ninguna claridad en cuanto a sus contratos», informó hoy The Clinic

Sin embargo, luego de varias conversaciones con Paula Daza y, al parecer el ministro Paris, Labra habría decidido mantenerse en funciones.

La renuncia de Labra apareció en toda la prensa naciona, incluido el canal estatal, TVN.

1 comentario
  1. alejo dice

    Idola

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.