PDI detiene a presunto autor intelectual del homicidio de empresario de Concón

Habría pagado a un sicario 5 millones de pesos para terminar con la vida de Alejandro Correa.

La PDI en conjunto con la Fiscalía Regional de Valparaíso detuvo esta mañana a Renato López Fuentes, presunto autor intelectual del homicidio del empresario Alejandro Correa, crimen ocurrido el pasado 18 de mayo en la localidad de Concón.

Según trascendió, el hombre que será formalizado mañana como autor del homicidio de Correa, habría pagado 5 millones de pesos a un sicario colombiano para que ultimara al empresario conconino.

Victor Gutiérrez, el supuesto sicario, disparó en reiteradas oportunidades al empresario en la puerta de su domicilio, quien falleció por las graves heridas horas después en el Hospital Naval de Viña del Mar.

El director nacional de la PDI, Héctor Espinosa, detalló que “los antecedentes que manejamos hasta el momento y trabajamos junto a la Fiscalía, indican que la persona que está detenida habría sido el autor intelectual y habría facilitado los medios y pagado por este homicidio horrendo que causó conmoción nacional. Es una persona que tiene algunas relaciones comerciales aquí y eso es parte de la investigación que se verá mañana en la audiencia de control de detención”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.