Universidad de Chile se durmió y dejó escapar el triunfo en los minutos finales

El ‘Mago’ Jiménez sepultó las aspiraciones azules de quedarse con las tres unidades, luego de una despampanante volea en el último minuto para sentenciar el 2-2.

Universidad de Chile igualó 2-2 ante Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, luego de ir arriba en el marcador por dos goles y sufriendo la igualdad árabe en los minutos finales del encuentro, válido por la fecha número ocho del Campeonato Nacional.

En la primera fracción, el argentino Walter Montillo abrió la cuenta a los 29′ de juego, tras una buena jugada colectiva con su compatriota Joaquín Larrivey. Precisamente este último, fue quien estiró las cifras al inicio del complemento.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Caputto se durmieron y la escuadra árabe supo aprovechar para igualar las acciones. Primero, a través de Leonardo Benegas a los 79′ y después con Luis Jiménez en los 90′, quien sentenció la paridad con una excelente tijera en el aire.

Con este resultado, los estudiantiles desaprovechan la opción de quedar sublíderes y permanecen en el 4° puesto con 15 puntos. Mientras que el cuadro de colonia se mantiene 8°, pero ahora con 13 unidades.

La próxima fecha se disputará el Superclásico del fútbol chileno, programado para el seis de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.