¿Cómo sacar la Tarjeta Líder?

La Tarjeta Líder te da una gran cantidad de beneficios y no solo en estos hipermercados, sino también en otras tiendas asociadas. Completa los requisitos y acude a la sede Líder más cercana.

Son muchas las instituciones no bancarias que facilitan a sus clientes tarjetas de crédito, una de ella es Líder. Muchas personas en Chile quieren conocer todo lo que se relaciona con esta tarjeta. Este breve artículo tiene el fin de informarte de cómo obtener la Tarjeta Líder y otros puntos relacionados.

¿Qué es Líder?

La cadena Líder no es solo un supermercado, más bien, es denominado un hipermercado que forma parte de Walmart Chile. Líder cuenta con otras tiendas ubicadas en todo el país: Express de Líder y SuperBodega aCuenta. Además, esta agencia también ofrece servicios en el área financiera.

Si la cadena no es una institución financiera, ¿cómo es posible que cuente con una tarjeta de crédito? Los servicios relacionados con esto se facilitan mediante el BCI, este es un banco y sí está clasificado como una empresa bancaria. Así que las tarjetas Líder son totalmente funcionales y legales.

Convenio entre BCI y Líder

Es posible que la cadena de hipermercados cuente con una tarjeta gracias a un acuerdo que han establecido con El Banco de Crédito e Inversiones. Hay varios tipos de esta tarjeta, incluso la que puede ser utilizada a nivel mundial. Aunque es importante recalcar que no es de válido uso en países que forme parte de la lista de:

  • Grupo de Acción Financiera.
  • Oficina de Control de Activos Extranjeros.

Líder coloca a tu disposición los siguientes tipos de tarjeta:

VISA Mastercard Internacional

Cuando pagas algo en el extranjero, Líder adquiere una comisión del 1,2% y el gasto mínimo de cada mes que se requiere es de 270 mil pesos. Cuando desees un adelanto de dinero fuera de Chile la comisión es igual que por las compras. En cambio, cuando haces la misma transacción en el país es de 0,0947 UF.

Con la Tarjeta Líder Internacional adquieres ventajas en el programa de Mi Club, pero no solo eso. La adquisición de este plástico implica un seguro por incapacidad temporal, desgravámenes y contra fraude.

Mastercard Preferente

La renta mensual exigida por el grupo Líder en esta tarjeta es de 1.200.000 pesos y solo cobra 0,083 UF por el mantenimiento. La información más actualizada de esta Tarjeta Líder muestra que no se cobra nada adicional por el avance de dinero en otros países.

¿Qué más puedes hacer con la Tarjeta Líder?

Entre los pagos que son posibles hacer con esta tarjeta dentro del país están desde viajes hasta salud. En Cine Hoyts, Cinemark, Donkin Donuts, Pizza Pizza y Burger King se admite el pago con la Tarjeta Líder.

En los restaurantes Capital Grille, Octopus, Chang’s, Bagel Burger también obtienes beneficios gracias a tu Tarjeta Líder. Este plástico facilitado por el servicio financiero del hipermercado es de gran utilidad en diversas áreas.

¿Cómo sacar la Tarjeta Líder?

Las personas que deseen adquirir una Tarjeta Líder han de tener entre veinticuatro hasta ochenta y cuatro años. Además, es imprescindible que sean chilenos, si son extranjeros es un requisito que cuenten con permanencia definitiva.

La cédula que se presente al momento de realizar la solicitud no debe estar bloqueada. Asimismo, es un requisito que esté vigente y que tenga su número de serie. En cuanto al historial en servicios financieros, el postulante tiene que haber cumplido con todos sus pagos.

¿Dónde solicitar la Tarjeta Líder?

Como es de esperar, la solicitud se realiza en cualquier sede Líder, ve a la que se encuentre más cerca de tu ubicación. Cabe recalcar que el trámite se completa solo en los hipermercados, no en Express de Líder o SuperBodega aCuenta. La documentación pertinente se presenta en la oficina de Servicios Financieros.

Un requisito de suma importancia es que presentes una tarjeta de crédito de uno de los bancos aceptados por Líder. Las instituciones financieras que se admiten en la documentación son los siguientes:

  • HSBC Chile.
  • Itaú.
  • Santander y más.

La Tarjeta Líder te da una gran cantidad de beneficios y no solo en estos hipermercados, sino también en otras tiendas asociadas. Completa los requisitos y acude a la sede Líder más cercana.

Encuentra más trámites en Chile

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.