El padre de la novia, clásico de 1951, tendrá su remake con reparto enteramente latino

Con este proyecto, Warner busca ofrecer una mirada más diversa a sus títulos, apostando por el público latino, considerado una de las minorías más importantes del país norteamericano, y responde, también, a las exigencias de esa comunidad para con Hollywood.

Warner Bros inició el desarrollo de la nueva versión de «El padre de la novia», la comedia de 1951 de Vincente Minnelli, la cual contará con un casting íntegramente latino, informaron medios estadounidenses.

Según adelantó el sitio Deadline, el proyecto estará escrito por Matt López, guionista de películas de Disney como «Más allá de los sueños», «La montaña embrujada» o «El aprendiz de brujo».

En esta versión, será una familia estadounidense de origen cubano la protagonista, con un padre que no acepta que su hija vaya a casarse, como tampoco le gusta su yerno, indicó la agencia de noticias española Europa Press.

El filme ya tuvo una adaptación en 1991 de la mano de Charles Shyer y con el protagónico de Steve Martin y Diane Keaton, mientras que en la versión original delante de pantalla estuvieron Elizabeth Taylor y Spancer Tracy.

Según Deadline, esta película estará inspirada en la propia experiencia de López en bodas interculturales, al haber asistido a varias ceremonias de cubano-estadounidenses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.