Presidente Sebastián Piñera lideró Te Deum evangélico en Las Condes

La ceremonia se realizó por primera vez al aire libre y con solo 50 invitados en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este domingo del Te Deum de las iglesias evangélicas, ceremonia que se desarrolló en la comuna de Las Condes.

Por la crisis sanitaria que afecta al país, la ceremonia no se hizo en la tradicional catedral evangélica de Estación Central. En esta oportunidad la ceremonia se desarrolló al aire libre en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

Tampoco contó con una presencia multitudinaria, como se acostumbraba, ya que en esta ocasión solo estuvieron presentes unas 50 personas invitadas.

Entre ellas destacó el ministro del Interior, Víctor Pérez; la Primera Dama, Cecila Morel; el Ministro de Defensa, Mario Desbordes, entre otras.

Mensaje de paz y unidad

Tras el Te Deum, el ministro del Interior, Víctor Pérez, charló con la prensa, donde hizo un llamado a la «paz y la unidad».

«Lo que queremos los chilenos es vivir en paz y que cada opinión sea entregada en total respeto», dijo.

Añadió que «Chile merece tener un debate con altura de miras… El próximo 25 de octubre, todos los chilenos elegiremos en un plebiscito el camino que queremos recorrer. Eso lo asegura el Presidente Piñera y todo el Gobierno».

Te puede interesar: Nuevo Taller en El Periodista: Montserrat Martorell dictará un curso de Escritura Creativa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.