Sergio Ramos le quita el invicto a Manuel Pellegrini, que no contó con Claudio Bravo por lesión

El elenco del ingeniero llegó a estar en ventaja durante algunos momentos del partido. Sin embargo, los dirigidos por Zidane hicieron sentir su supremacía y se quedaron con los tres puntos.

Manuel Pellegrini perdió el invicto contra el siempre difícil Real Madrid, que lo derrotó en calidad de visitante por un estrecho 2-3, por la tercera fecha de La Liga en España.

A pesar de que los merengues comenzaron arriba, Mandi y Carvalho revirtieron el marcador y pusieron en ventaja momentánea al Real Betis. Sin embargo, el elenco comandado por Zidane emparejó las acciones al inicio del segundo tiempo.

Tras cartón, Emerson se fue expulsado en el cuadro albiverde, lo que dificultó aún más las aspiraciones del equipo del ingeniero en este cotejo. Tanto así que Sergio Ramos finiquitó el triunfo para la Casa Blanca cuando restaban 10′ para el final, como es habitual, desde el punto penal.

Precisar que Claudio Bravo no estuvo presente en el cuadro sevillano, puesto que el arquero chileno presentó molestias musculares en su rodilla, que le impidieron decir presente en esta oportunidad.

Posición y próximo partido del Betis

Tabla: 2° lugar con 6 puntos.

Próximo rival: Getafe (de visita)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.