U. de Chile y Colo Colo repartieron puntos en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno

El encuentro estuvo marcado por desarrollarse en medio de la actual pandemia por COVID-19 en nuestro país, razón por la cual no hubo público presente en el coliseo de Ñuñoa. El resultado fue 1-1.

Un nuevo Superclásico se llevó a cabo en el Estadio Nacional durante esta tarde, donde Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 por la fecha número nueve del Campeonato Nacional.

El encuentro estuvo marcado por desarrollarse en medio de la actual pandemia por COVID-19 en nuestro país, razón por la cual no hubo público presente en el coliseo de Ñuñoa.

En cuanto a lo netamente futbolístico, los albos abrieron el marcador a través de su eterno goleador Esteban Paredes (13′), que llegó a 218 goles en Primera División. Además, el Tanque igualó la cifra de Carlos Campos (16), como máximo artillero en este tipo de compromisos.

En la segunda fracción, los azules golpearon de entrada gracias al tanto convertido por Gonzalo Espinoza. El mediocampista había ingresado a la cancha en el entretiempo y aprovechó la primera pelota de peligro que tuvo en sus pies (47′).

Con este resultado, los dirigidos por Hernán Caputto continúan en el 4° lugar de la tabla, pero ahora con 16 puntos en su cosecha. Mientras que el Cacique sigue sin ganar, tras la derrota con Wanderers la semana pasada, y ahora está 14° con 8 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.