Colo Colo sigue en crisis: pierde con Iquique y continúa penúltimo

El cacique no sabe de victorias hace 10 fechas.

Colo Colo, eliminado recientemente en Copa Libertadores, continúa en crisis futbolística, tras perder hoy como local ante Deportes Iquique, por 2-0, en partido correspondiente a la 17ma. fecha del campeonato de Primera División.

Con este resultado, el equipo dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros (exDT de Argentinos Juniors y San Martín de San Juan) reúne 11 unidades, ocupa la decimoséptima colocación y solamente tiene por debajo a La Serena, con 9.

Colo Colo terminó último en la zona C de la Libertadores y quedó marginado.

El atacante argentino Juan Ignacio Sánchez Sotelo (ex Temperley, Racing y Nueva Chicago) selló la victoria de Huachipato (St. 45m.), que derrotó por 2-0 a O’Higgins.

Curicó Unido, el conjunto que dirige el DT Nicolás Larcamón, superó por 1-0 a Palestino.

En tanto, Everton, que es dirigido por Javier Torrente, venció como visitante por 2-1 a Audax Italiano, que convirtió el descuento a través del exvolante de Almagro, Rodrigo Holgado (Pt. 35m.), quien desperdició un tiro penal en la segunda mitad (38m.).

Mañana jugarán Coquimbo Unido-Unión Española (16.00) y Universidad Católica-La Serena (18.30). De ganar los rojos, tras la derrota de Calera, quedarían como único y exclusivos líderes, a la espera de lo que haga la UC con sus partidos pendientes.

Principales ubicaciones: Unión La Calera 36 puntos; Unión Española 35; Universidad Católica 33; Antofagasta 30; Universidad de Chile 26

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.