Comunidad Ecológica de Peñalolén organiza debate sobre plebiscito

El encuentro es organizado por la Junta de Vecinos de este barrio y contará con dos abogadas constitucionalistas que tienen posturas diferentes.

Con la presencia de las abogadas constitucionalistas Liliana Galdames y Marcela Peredo, la Junta de Vecinos de la Comunidad Ecológica de Peñalolén realizará hoy martes 20 a las 19:30 hrs. un evento en línea, con el fin de debatir acerca de la importancia del plebiscito y de una nueva constitución.

El encuentro -que será moderado por Pedro Mendizaval- es una instancia abierta y democrática donde se acoge a todas las tendencias y opiniones sobre este proceso histórico que se dará el próximo 25 de octubre.

Los asistentes podrán enviar sus preguntas durante el conversatorio, el cual quedará grabado para su posterior visualización.

Liliana Galdames es abogada constitucionalista de la Universidad de Chile y doctora en Derecho de la Universidad de Valladolid. Además es investigadora en el Centro de Derechos Humanos de la facultad de Derecho. Por su parte, Mariela Peredo es doctora en Derecho de de la Universidad de Los Andes y magíster en Derecho Público, con mención en Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para entrar al evento, hay dos opciones:

1) Plataforma Zoom:
https://bit.ly/3dGQs8I
Meeting ID: 814 0894 3984
Passcode: 460864

2) Facebook: comunidadecologicapenalolen

Más información: comunidad.ecologica.penalolen@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.