El poder del amor se toma la sala virtual del Nescafé de las Artes

“Love, un concierto de amor” se titula el imperdible montaje que se presentará en tiempo real, vía streaming, el sábado 24 de octubre.

Producido por Cultura Capital (“Morir de amor”, “Las Madonnas”, “John, el último día de Lennon”, “Conexión musical”) el concierto teatral presentará a los actores e intérpretes Gabriel Cañas y Daniela Benítez para desplegar, durante una hora, varios covers de inolvidables canciones románticas del pop anglo, principalmente de los años 80 y 90.

Junto a banda, los artistas repasarán hits como “You are so beautiful”, de Joe Cocker; “All by myself”, de Céline Dion; “Hopelessly devoted to you”, de Olivia Newton-John y “Lately” de Stevie Wonder, entre otros grandes éxitos, para contar la historia de un reportero de guerra y una voluntaria de enfermería, quienes se refugian en un cine vacío para fantasear con viejas películas románticas que aún se proyectan.

“(…) A través de las interpretaciones de Daniela Benítez y Gabriel Cañas se podrán ver los distintos estados del amor en una relación: sus historias, sus triunfos y sus contradicciones (…), cómo desde el acto de amar aparecen las inseguridades, las locuras de amor, la plenitud; de cómo dos personas pueden moldearse y flexibilizarse para amar”, profundiza la directora del concierto teatral, Elvira López.

Y añade: “Es levantar y recordar la importancia que tiene el amor en tiempos de crisis sociales y de polarización. Así como en Romeo y Julieta, el amor aparece como un acto revolucionario que desafía a la ceguera y a la deshumanización; se sobrepone a cualquier sistema social, económico e ideológico. En este concierto presenciaremos cómo, incluso en la desesperanza, el amor nace, ablanda corazones y permite el encuentro”.

Ficha artística:
Dirección: Elvira López Alfonso
Intérpretes : Gabriel Cañas, Daniela Benítez
Dirección musical: Martín Benavides
Banda: Martín Benavides, Marcelo Wilson, Gabriel Rammsy, Diego Fuchslocher
Sonido: Ricardo Insunza
Diseño de Iluminación: Macarena Sides
Visuales: Maria José Tapia
Vestuario: Javiera Labbé
Jefatura técnica: Alex Waghorn
Producción: Alessandra Massardo

CICLO TEATRO NESCAFÉ ONLINE

Love, un concierto de amor (transmisión en tiempo real, vía streaming)

Fecha: sábado 24 de octubre.
Horarios: 20:00 horas.
*Valores: 5.000 pesos (Comunidad) y 6.000 pesos (público general)
*Ventas: a través del sistema Ticketek.
Consultas: por whatsapp al +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:
http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad.

*Boletería teatro (Manuel Montt 032) solo atención a público (no venta) de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Sábados y domingos: cerrada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.