“No vamos a llegar a ningún lado”: Diputado RN rechaza incluir a J. A. Kast en lista de unidad constituyente

El parlamentario Camilo Morán rechaza hacer lista con José Antonio Kast en elección de constituyentes: “Con los extremos no vamos a llegar a ningún lado”.

El diputado y uno de los voceros del Apruebo en RN, Camilo Morán, rechazó la idea de un grupo de parlamentarios que planteó la necesidad, de cara a la elección de constituyentes, de incluir a José Antonio Kast en la lista de la centro derecha.

“Creo que no se está entendiendo lo que ocurrió el domingo y el mensaje que nos dio la ciudadanía. La gente quiere empatía y no odiosidad. ¿Quién es José Antonio Kast? Un declarado opositor al gobierno, crítico de lo que hace ChileVamos», comentó el diputado Morán.

Luego, el parlamentario agregó: «No quiere acuerdos, no quiere diálogos, no quiere cambios, no quiere nada. Solo infunde odiosidad. No cometamos el error de irnos con los extremos. Con los extremos no vamos a llegar a ningún lado”.

El parlamentario insistió en la necesidad de la unidad al interior de ChileVamos para enfrentar de la mejor manera la elección de los constitucionales en abril próximo. Para eso, insistió, ya se está trabajando en contenidos comunes y también en buscar a buenos candidatos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.