Real Madrid se queda con el clásico español y somete al Barcelona en su cancha

Con goles de Valverde, Sergio Ramos y Luca Modric se quedaron con un partido de alto impacto.

Barcelona y Real Madrid no se guardaron nada y entregaron un gran espectáculo y todo comenzó muy temprano cuando a los 5 minutos Federico Valverde infló las redes luego de una gran asistencia de Karim Benzema.

El Barça tuvo la suerte de llegar rápidamente al empate ya que tres minutos después de la apertura de la cuenta, una buena jugada de Jordi Alba por izquierda terminó con Ansu Fati conectando el centro y dejando las cosas 1-1.

En la segunda parte otra vez se vio mejor el Barcelona, tenía la posesión del balón, pero fue el Real Madrid el que lo sorprendería en su peor momento.

Minuto 53 y Clément Lenglet no tuvo mejor idea que tomar la camiseta de Sergio Ramos en el área del Barça, el capitán merengue cae al piso como si le hubiera pasado un camión por arriba. El VAR ve el penal que no apreció el juez y el capitán del Real Madrid cambió con gol y puso arriba al Madrid.

Barcelona intentó con un Messi disminuido llegar al empate, pero el Real Madrid liquidó todo a través del contragolpe y cuando el partido expiraba, Luca Modric hizo un gol de baby fútbol dejando desparramado al portero Neto y liquidando de cachetazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.