Sarah Lark publica novela donde retorna a los paisajes de Nueva Zelanda y los secretos familiares

"El secreto de la casa del río" es publicado por Ediciones B y ya se encuentra disponible en librerías y en ebook.

El secreto de la casa del río, la nueva novela de la autora best seller Sarah Lark, narra la vida de tres personas de una manera enormemente original.

Vienna, en el presente: Después de una grave infección, a la prima de Ellinor le diagnostican un fallo renal agudo y Ellinor se somete a las pruebas como posible donante. Sin embargo, las pruebas lo que descubren es que ni Ellinor ni su madre están biológicamente emparentadas con el resto de su familia. La abuela de Ellinor fue adoptada y nadie sabe quiénes fueron sus padres.

En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia y allí descubrirá una trágica historia de amor. En Dalmacia sabrá que el padre de su abuela, Franco Zima, desapareció en medio de la noche el año del nacimiento de la niña, en 1905. Ellinor viajará a Nueva Zelanda donde sospecha que puede encontrar más información sobre su bisabuelo. Efectivamente, localizará a descendientes de Franco Zima, pero la historia se repite. Su bisabuelo volvió a desaparecer sin dejar rastro. Y allí, finalmente, Ellinor descubrirá la verdad de su familia.

Esta nueva novela de Sarah Lark, El secreto de la casa del río, es publicada por Ediciones B y ya está disponible en librerías y en ebook. Sarah Lark ha vendido más de 8 millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo. Un millón y medio de ejemplares vendidos de su obra en lengua española.

Sobre la autora

Sarah Lark, seudónimo de la exitosa autora alemana que reside en Almería, trabajó durante muchos años como guía turística.

Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes asombrosos han ejercido desde siempre una atracción casi mágica sobre ella. Ha escrito diversas sagas como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía de Kauri o la Trilogía del Fuego, de las que ha vendido, en total, más de un millón y medio de ejemplares solo en lengua española.

Ficha técnica:

Título: El secreto de la casa del río

Autora: Sarah Lark

Sello: Ediciones B

Págs.: 496

P.V.P.: $17.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.