Universidad Católica golea a Palestino y se corona campeón de la primera rueda

Derrotó por 4 a 1 a los árabes en La Cisterna

Universidad Católica, equipo que conduce el técnico argentino Ariel Holan, ganó con claridad hoy por 4-1 a Palestino, en un pendiente de la decimosexta fecha y es el solitario líder del campeonato de la Primera división del fútbol de Chile.

En el estadio Municipal de La Cisterna, el delantero Fernando Zampedri convirtió uno de los goles (St. 21m.) de la escuadra de San Carlos de Apoquindo, que ahora comanda las posiciones con 39 puntos.

De esta forma Católica se alejó de Calera y Unión Española, coronándose como campeón de la primera vuelta, faltándole aún los minutos pendientes del partido ante Curicó, que perdía por dos a 0.

Los otros tantos del equipo del «profesor» Holan fueron obra de Tomás Asta Buruaga, el uruguayo Sergio Felipe en contra de su valla y César Munder, según informó «Radio Cooperativa».

En Palestino, que se sitúa en las posiciones del fondo con apenas 19 unidades, marcó el único gol el mediocampista Agustín Farías.

Principales posiciones: Universidad Católica 39 puntos; Unión La Calera y Unión Española 36; Antofagasta 30; Universidad de Chile 26; Huachipato 25; Curicó Unido 24; Everton 23.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.