Balacera en Plaza de Maipú deja una persona fallecida y al menos 4 heridos

Se trata de una mujer de más de 60 años y que llegó prácticamente muerta al Hospital del Carmen.

Una riña entre comerciantes, según Carabineros, sería el origen de una balacera en la Plaza de Maipú que habría dejado, hasta ahora, 5 persona heridas en la intersección de 5 de abril con Pajaritos.

Juan Kher, director del hospital, informó a TVN que uno de los heridos, una mujer de 60 años, falleció y que otros dos se encuentran graves y están ingresando a pabellón.

Todos los heridos son adultos, una mujer y tres hombres, y «los pacientes tienen varias heridas de bala», aseguró el facultativo.

De acuerdo a la primera versión, los disparos se habrían realizado desde un auto en movimiento y habrían afectado a personas que estaban realizando sus compras navideñas.

No se descarta, tampoco, un ajuste de cuentas. Carabineros, quien realiza las primeras diligencias, informó que están investigando la patente de un auto blanco desde donde se realizaron los disparos.

Noticia en desarrollo

1 comentario
  1. Gustavo Gatica dice

    A raíz de la reciente balacera, con muertos incluidos, en pleno centro de Maipú, queda de manifiesto la incapacidad del Gobierno y de Carabineros de Chile para contener la delincuencia y el crimen organizado .
    Es evidente que el gobierno utiliza principalmente a Carabineros para dispersar manifestaciones y protestas públicas en lugar de atender su función principal; perseguir y detener la delincuencia y el crimen organizado.
    Le hago llegar mi opinión al respecto: creo que es hora de disolver el cuerpo de Carabineros, y crear una organización moderna, con miembros más inteligentes, y mayores conocimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.