Expo Artesanía chilena en el corazón de Ñuñoa

Hasta el 18 de diciembre se llevará a cabo la 7ª Expo Artesanía Chilena en Ñuñoa de 11 a 21 horas en Plaza Ñuñoa. El lugar, punto central de la comuna, cumple con todas las normas y protocolos de salud incluyendo aforo reducido, utilización obligatoria de mascarillas e islas sanitarias.

Arte textil, orfebrería, cerámica gres, artesanía en crin, platería mapuche artesanía en cuero, escultura en piedra, productos en madera nativa son algunos de los productos que se muestran en más de 40 stand instalados en Plaza Ñuñoa.

Además, esta feria cuenta con diversos espectáculos con artistas de gran nivel que serán transmitidos por las redes sociales de la Corporación Cultural de Ñuñoa y por una pantalla instalada en la Feria.

Como tantos otros rubros, la artesanía también ha sido golpeada durante la pandemia, pues muchos artesanos son independientes y viven de la venta de sus creaciones. Es por eso que la Expo Artesanía Chilena es un espacio importante para aquellos emprendedores creativos, que traen consigo piezas fabricadas con sus propias manos, con productos nobles y típicos de nuestro país.

La Expo Artesanía Chilena es una excelente alternativa para regalar con sentido y conciencia en esta navidad.

Durante el evento se darán a conocer los nombres de los ganadores del concurso de pintura Invocando el Arte organizado por la Corporación Cultural de Ñuñoa, y sus obras serán exhibidas en un sector especial de la Expo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.