Federación Colombiana de Fútbol desmiente contacto con Borghi para su seleccionado

Las autoridades del balompié cafetero negaron la versión del representante del ex técnico de la Roja y Colo Colo. (Télam)

La Federación Colombiana de Fútbol desmintió hoy la posibilidad de contratar al argentino Claudio Borghi como nuevo entrenador de su selección, acéfala desde la salida del portugués Carlos Queiroz.

«El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional», informó la entidad en sus cuentas de distintas redes sociales.

Y agregó: «Asimismo se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz».

La versión sobre una posible llegada del «Bichi» Borghi a la selección «cafetera» había sido difundida días atrás por el representante del DT, Cristian Argiz, quien inclusive reveló haber mantenido conversaciones iniciales con dirigentes de la FCF.

Luego de la salida de Queiroz por los malos resultados, Colombia inició negociaciones para contratar a Reinaldo Rueda, actual DT del seleccionado chileno, pero distintas circunstancias impidieron por el momento concretar el vínculo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.