Gepe estrena el remix Prisionero (de la Cumbia) junto al mexicano Raymix

Después de un gran año que ha revelado colaboraciones de primer nivel y el estreno de su nuevo disco “Ulyse”, Gepe nos invita a bailar al ritmo del remix “Prisionero (de la Cumbia)”.

Luego de su firma con Sony Music, el músico chileno Gepe estrenó “Prisionero”, su primer lanzamiento bajo la etiqueta multinacional y también adelanto de su octavo disco; un tema lleno de influencias latinoamericanas donde nos invita a recorrer su mundo, entregando su toque personal.

Ahora, cuando el álbum “Ulyses” ya ha cautivado a oyentes de todo el continente, Gepe retoma la canción que inició esta etapa de su carrera para darle una nueva lectura, esta vez acompañado de Raymix, artista mexicano de electrocumbia, productor, arreglista, cantautor e ingeniero aeroespacial, que ha colaborado con varios artistas como Juanes (“Oye Mujer”), Paulina Rubio (“Tú Y Yo”) y Juan Solo (“Masoquista”), entre otros.

“Junto a Raymix, le quisimos dar un nuevo giro a Prisionero con este remix que va hacia la cumbia contemporánea. Soy un fanático de su trabajo, me encantó la vuelta que le dio, porque es muy pop, muy contemporáneo. Raymix hizo suya la canción, para mí es muy significativa esta colaboración”, señala Gepe sobre esta reversión que amplía aún más las aventuras sonoras que el músico chileno ha explorado en este nuevo trabajo.

El remix para “Prisionero (de la Cumbia)” contó con la participación del destacado productor mexicano Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), y su grabación y mezcla estuvo a cargo de Frank “El Médico” Rodríguez.

Este nuevo lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por los realizadores chilenos Felipe Prado y Camila Grandi, en el que vemos a ambos artistas reunidos pese a la distancia para desatar el baile, representado en el clip por la coreógrafa Yeimy Navarro, colaboradora habitual de Gepe.

Una vez más, el autor de “Timidez”, “Confía”, “Hablar de ti” y otros éxitos, explora nuevas sonoridades, siempre imprimiendo su característico sello musical.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.