League of Legends, la guía definitiva del fascinante mundo de Runaterra

La información más actualizada en el décimo aniversario de League of Legends, en una edición de lujo, ilustrada a todo color.

League of legends de Riot Games es la guía definitiva para convertirse en el mejor gamer del juego que mueve más de 8 millones de jugadores al día.

Descubre todos los misterios, trucos y secretos con el libro oficial de League of Legends.

«Embárcate en un viaje a través de los Reinos de Runaterra en este volumen único de League of Legends, uno de los videojuegos más fascinantes, absorbentes y complejos de la historia.

Abarcando desde los rincones más remotos del universo y aventurándose en territorios inexplorados hasta el momento, este libro conecta a todos los jugadores con una de las narrativas más llenas de detalles y uno de los universos más logrados de la historia del videojuego».

Todos los detalles de la ciencia y el arte detrás del juego están recogidos en estas páginas. League of Legends. Reinos de Runaterra es un libro que recoge la información más actualizada en el décimo aniversario del juego, en una edición de lujo, ilustrada a todo color.

¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia!

  • Las once regiones
  • Crónica de los conflictos
  • Rivalidades
  • Alianzas
  • Mapas e ilustraciones inéditas
  • Personajes, héroes, flora, fauna, arquitectura, política y tecnología de Runterra…

¡Y mucho más!

El libro se encuentra disponible en formato ebook y físico en librerías con venta online y despacho a domicilio.

Sobre el autor

Riot Games fue fundada en 2006 por Brandon Beck y Marc Merrill con la intención de cambiar la forma en que se crean videojuegos para los jugadores. En 2009, lanzaron su primer juego reconocido mundialmente, League of Legends. El juego se ha convertido en el juego para PC más jugado en el mundo y un factor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de su comunidad y gracias a ellos continúan evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends. La sede de Riot Games se encuentra en Los Ángeles, California, y cuenta con 23 oficinas más por todo el mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.