Walter Montillo considera una decisión tomada su retiro del fútbol

El mediocampista argentino Walter Montillo consideró hoy "una decisión tomada" su retiro del fútbol a pesar del esfuerzo de los directivos de la Universidad de Chile para cambiar su parecer. (Télam)

“Es una decisión tomada. Siempre me consideré una persona de palabra. Creo que es el momento. Yo lo comuniqué con tiempo para no generar falsas expectativas. Me quiero ir con tranquilidad de ayudar al equipo y a mis compañeros”, manifestó Montillo en conferencia de prensa.

Montillo, de 36 años, reveló que la “U” le envió una carta para revertir su postura, pero no alcanzó.

“Al primero que se lo dije fue al entrenador y después a mis compañeros. Eso ya hace tres semanas”, señaló el ex San Lorenzo y Tigre.

Universidad de Chile, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, está sexto en el campeonato, aunque antepenultimo en la tabla ponderada, y busca mejorar su presente.

“Estoy tranquilo. Quiero dejar a la U lo más arriba que se pueda, jugando bien a la pelota. Ojalá que se pueda conseguir y no me quiero poner en el escenario del descenso ¿Si cambiaría eso mi decisión? No lo sé. No sé qué haría. Me sentiría tan mal y tan culpable que prefiero no pensarlo. Prefiero pensar en que vamos a terminar bien”, explicó Montillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.