Oferta de CFDs en bonos de deuda en ClickTrades

A pesar de no tener una gran oferta de CFDs en bonos, ClickTrades obtiene las más relevantes del mercado, en este bróker tienes la libertad de acción a la hora de operar y las operaciones son mucho más sencillas de realizar.

Dentro del mundo del trading existen muchas opciones por las cual podemos decantarnos a la hora de invertir, una de los más importantes y comunes son los bonos de deuda, pagarés que son emitidos por entidades públicas o privadas para recaudar fondos con la promesa de pagar a los tenedores en un plazo determinado con intereses.

Los bonos inician con un monto específico que depende de la deuda emitida por la entidad y sus precios varían siguiendo la ley de oferta y demanda, de manera que pueden incrementar su valor o, por el contrario, disminuir.

En este sentido se parecen mucho a las acciones, con la diferencia de que los tenedores de bonos no poseen una parte de la entidad que emitió los bonos, sino que los mismos esperan a que, habiéndose cumplido el plazo estipulado se le pague el valor equivalente a la deuda que adquirieron. ClickTrades, un bróker profesional que posee una muy interesante oferta de bonos que revisaremos en este artículo, junto con sus condiciones de trading.

Mejores CFDs en bonos ofrecidos por ClickTrades

Existe una gran oferta De CFDs en bonos en ClickTrades, pero algunos de ellos realmente superan en popularidad a la mayoría, de hecho, en la propia página de bonos de ClickTrades puedes encontrar algunos de los principales, entre ellos están los siguientes:

GER 10Y BOND

Los bonos de deuda del gobierno alemán, uno con una estabilidad gubernamental bastante sólida y un respaldo bastante fuerte, gracias a las riquezas de la mejor economía de la Unión Europea. Alemania es un país con una gran influencia a nivel internacional y como tal sus bonos de deuda son una excelente inversión para cualquier trader interesado en operar en bonos.

GILT 10Y BOND

Como no podía ser de otra forma, los bonos de deuda del Reino Unido también son muy demandados. A consecuencia de la postergación de las negociaciones del Brexit y el aumento de casos de Covid-19 en ese país, los bonos se encuentran en una tendencia bajista, pero este país cuenta con una de las economías más estables del mundo y su moneda, la libra esterlina es una de las monedas más fuertes del mundo, con lo que no deja de ser uno de los más populares de este mercado.

TNOTE 10 y TBOND30

Los bonos norteamericanos también son altamente demandados en ClickTrades, y por obvias razones, no por nada se trata de la primera potencia económica a nivel mundial y, por lo general, son bonos muy resistentes a las crisis. Por otro lado, los gobiernos no suelen tomar decisiones que afecten de manera extremadamente significativa a la economía y, con la política económica de Estados Unidos, los bonos tienen un respaldo prácticamente ilimitado.

Bonos de ClickTrades

 Condiciones de trading en CFDs en bonos con ClickTrades

El trading con CFDs en bonos en ClickTrades cuenta con condiciones bastante favorables para los traders: para empezar el spread es variable, pero a partir de los 0,06 euros, lo que permite realizar operaciones más grandes con costos de inversión realmente bajos.

Condiciones de trading CFDs en bonos de ClickTrades

Con respecto al apalancamiento se trata de un 1:100, es decir que el apalancamiento incrementa en un 100% tu capital de inversión. Cuentas además con una gran cantidad de recursos tanto de análisis técnico como de análisis fundamental, un calendario económico y un diccionario financiero.

Por otro lado, dependiendo del tipo de cuenta que elijas podrás acceder a funciones especiales extra que el propio bróker ofrece, como conferencias, reuniones y asistencia ejecutiva.

Conclusión

A pesar de no tener una gran oferta de CFDs en bonos, ClickTrades obtiene las más relevantes del mercado, en este bróker tienes la libertad de acción a la hora de operar y las operaciones son mucho más sencillas de realizar.

Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta los riesgos de operar En CFDs en bonos y de asegurarte de que sabes lo que haces antes de incursionar en cualquier mercado. ClickTrades está regulado en las islas Seychelles por la FSA y opera bajo la dirección de KW Investments LTD.

Advertencia de Riesgo: La información contenida en este artículo no fue realizada por ClickTrades, sino por un tercero independiente y no deben interpretarse de ninguna manera, ya sea explícita o implícita, directa o indirectamente, como asesoramiento de inversión, recomendación o sugerencia de una estrategia de inversión con respecto a un instrumento financiero, de cualquier manera. El comercio de CFD implica un riesgo significativo de pérdida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.